martes, abril 30, 2024

El nuevo vídeo promocional de Turismo “Lucena te abre sus puertas” se presentará en FITUR

También se darán a conocer en Madrid la X Rider Andalucía y las Fiestas Aracelitanas

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Francisco Barbancho, presentaba la agenda de actividades y propuestas que nuestra ciudad presentará en  la Feria Internacional de Turismo que se celebra en la capital de España del 24 al 28 de enero.

El edil municipal, destacaba la presentación de la nueva campaña de la Delegación de Turismo “con la renovación del mensaje y la puesta en escena”. En este sentido, explicó, con el nuevo slogan “Lucena te abre sus puertas” se quiere mostrar la cultura, historia, gastronomía, tradiciones o naturaleza de la ciudad.

“con el nuevo slogan -Lucena te abre sus puertas- se quiere mostrar la cultura, historia, gastronomía, tradiciones o naturaleza de la ciudad”

La oferta de Lucena, indicaba Francisco Barbancho está dirigida a todo tipo de público, con la elaboración también de una nueva guía y un folleto turístico. Además, se pretende dar valor al formato digital con una línea de turismo sostenible que apuesta por la innovación, y desde donde también se ha apostado por la mejora de la página web.

Lucena, además, presentará en Fitur la X Edición de la Rider Andalucía, el miércoles 24 de enero, mientras que el jueves 25, tendrá lugar en la Parroquia de la Santa Cruz, donde tiene su sede la Hermandad de la Virgen de Araceli de Madrid, la presentación de las Fiestas Aracelitanas 2024. Este acto se celebrará a las ocho menos cuarto de la tarde.

Lucena también estará presente en Fitur a través de otros entes supramunicipales como Caminos de Pasión, la Mancomunidad de la Subbética, la Ruta del Vino Montilla-Moriles, Ciudades Medías, Vías Verdes de España y la Red de Juderías.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS