jueves, marzo 28, 2024

Lucena estará presente en FITUR con encuentros con la Red de Juderías y Caminos de Pasión

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Teresa Alonso, anunciaba que nuestra ciudad  estará presente esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, a través de distintos organismo y entidades de los que forma parte.

En este sentido, Lucena acudirá a través del Patronato de Turismo de Córdoba, y también los representantes políticos y técnicos municipales participarán en reuniones con Caminos de Pasión y la Red de Juderías.

Teresa Alonso indicaba que en esta ocasión no se presentarán en la Feria Internacional de Turismo los carteles que anuncian la Semana Santa y las Fiestas Aracelitanas, debido a que no se puede llevar ningún material físico a FITUR con motivo de la pandemia.

FITUR 2022 se celebrará del 19 al 23 de enero. Reunirá un total de 6.933 participantes con presencia de todas las Comunidades Autónomas, así como con empresas y destinos de 107 países, 70 de ellos con representación oficial internacional.  Se ocuparán ocho pabellones del recinto ferial  que suponen una superficie neta de 56.700 m2.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS