miércoles, abril 24, 2024

Lucena celebrará el carnaval durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero

La concejal delegada de Cultura, Mamen Beato ha dado a conocer el programa de actividades previsto con motivo del carnaval que en nuestra ciudad se celebrará durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

Así, el viernes 17 a las seis de la tarde, el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani acogerá una obra de teatro familiar y mágico bajo el título “De la tierra a la luna”. El precio de la entrada numerada es de seis euros. Entre tanto, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche, la carpa instalada en la Plaza Nueva será el escenario elegido para el desarrollo de una batalla de gallos para disfrutar del arte de la rima improvisada juvenil a ritmo de rap.

El día 18 se ha reservado para el gran pasacalles de carnaval que partirá a las seis y media de la tarde desde la Plaza de Santiago hasta llegar a la Plaza Nueva amenizado por la Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena, la batucada “Tambolé” y un grupo de zancudos.

A las ocho de la tarde está prevista la pasarela de carnaval en el Palacio Erisana con premios diversos para todas las personas participantes. A partir de las ocho y media de la tarde, en la carpa, dará comienzo el gran baile de carnaval con la intervención de León Animación, siendo la entrega de premios del concurso de disfraces a las diez de la noche con distintos premios en metálico en las modalidades individual, colectivo e infantil.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS