Después del duro golpe sufrido en Villa del Río hace una semana, el CD Lucecor se levantó, anímica y deportivamente, para plantarle cara al Atl. Palma del Río, uno de los claros aspirantes al ascenso de categoría.
El equipo que dirige José María Lavela supo jugarle a un equipo con futbolistas experimentados en categorías superiores como el portero Carlos Sánchez, los hermanos Alejo y Núñez o el centrocampista Diego Sánchez, máximo goleador de su equipo con 10 goles. Precisamente, la calidad de Diego se impuso en el primer tiempo donde consiguió adelantar al equipo palmeño en el minuto 40. Un gol que fue contrarrestado en el minuto 19 del segundo acto por David Pérez, centrocampista aguilarense del Lucecor.
De ahí al final, mucha competitividad entre ambos equipos y un punto que no dejó satisfecho a nadie; al Palma del Río porque se descuelga ligeramente del líder Villa del Río, mientras que, para el equipo de Lucena, lo mantiene en la zona baja de la clasificación con sólo 7 puntos. La próxima jornada en la Primera Andaluza Senior de Córdoba enfrentará en el Campo Municipal Casas Blancas, el domingo (12:15 horas), al Peñarroya CF frente al CD Lucecor.