martes, abril 16, 2024

El Lucecor golea al Bujalance en su partido más plácido de la temporada

El CD Lucecor mostró su mejor versión para derrotar a la AD Bujalance, un rival de la zona media de la clasificación en la Primera Andaluza Senior de Córdoba.

Después de la jornada de descanso, el equipo lucentino salió, desde el inicio del partido, con mucho ímpetu en busca de la victoria. De esta manera, el Lucecor conseguiría adelantarse en el marcador justo antes de llegar al descanso, minuto 42, con un gol de Pitito.

Nada más comenzar el segundo tiempo, a los cinco minutos, el conjunto de Lucena aumentaría su ventaja con el segundo gol obra de Terán. Certificó la goleada el delantero local José Antonio Aguilar con un tercer gol en el minuto 25 de este segundo acto. Seguidamente, llegaría la expulsión en el equipo visitante de Manu Romero (73´) y otra en el Lucecor, también por tarjeta roja directa al entrenador José María Lavela (81´).

En la siguiente jornada de liga, la vigésimo cuarta, el CD Lucecor volverá a jugar como local recibiendo en el estadio Ciudad de Lucena al Rvo. Belmezano, será el próximo domingo a las 4 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS