martes, abril 16, 2024

El Instituto Sierra de Aras celebra la III Feria Empresarial con un total de 47 stand

Los alumnos de los ciclos formativos de Comercio, junto con los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y Primero de Bachillerato, han llevado a cabo la III Feria Empresarial del Instituto Sierra de Aras.

Profesores y alumnos han organizado esta actividad con la que pretende que los jóvenes se relacionen con distintas empresas y aprendan a organizar una actividad económica.

La profesora de Economía del Instituto Sierra de Aras, María José Carrillo, indicaba que la feria incluso cuenta con una marca propia bajo el nombre de FESIA. Además, indicó, se pretende que los estudiantes vean en el emprendimiento una salida laboral.

Empresas como Panadería Aracelitana, Patatas Monti, Campodearas, Buena Carne o Sabor España, estaban presentes en esta actividad facilitando a los alumnos información y material corporativo para que los stand quedasen perfectos.

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández destacaba en la inauguración la importancia de la Formación Profesional Dual de la que el Instituto Sierra de Aras fue pionero.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS