El responsable del proyecto del Hospital de Alta Resolución Privado de Lucena, Juan Carlos Martín, explicaba a Videoluc Televisión que los curriculums para poder trabajar en este centro hospitalario se podrán recoger a partir del 15 de septiembre en una oficina habilitada al efecto en las propias instalaciones. Martín, solicitó tranquilidad a los profesionales sanitarios y explicó que todo se anunciará debidamente una vez que finalicen las obras.
Los trabajos marchan a buen ritmo, y el objetivo de la empresa Cala Verda, es que el centro abra sus puertas a partir del próximo mes de octubre.
Martín, recordó que el centro contará con un total de 143 habitaciones individuales, que se podrían convertir en dobles si la situación lo requeriese.
El responsable del proyecto indicaba que actualmente cuentan todos los permisos necesarios de la Junta y del Ayuntamiento de Lucena, pero que todavía no se ha negociado ningún tipo de concertación de servicios sanitarios con la administración autonómica.
Martín anunciaba que por parte de la empresa han requerido al Ministerio de Fomento que se lleve a cabo la construcción de un enlace entre el Parque Empresarial Príncipe Felipe y la Autovía con el objeto de agilizar el traslado de los vehículos sanitario para acudir a alguna urgencia.