miércoles, abril 17, 2024

Las lucentinas Alba Muñoz y Shaira Santiago participan con la Selección Cordobesa en el Campeonato de Andalucía de Balonmano

El trabajo de los últimos años va dando sus frutos en el Club Balonmano Lucena. Al crecimiento del propio club en cuanto a número de equipos en categorías base se une ahora la participación de dos de sus jugadoras en el reciente Campeonato de Andalucía de Balonmano celebrado en los pabellones deportivos de Bahía Sur y Parque Almirante Laulhé de San Fernando (Cádiz).

Las jóvenes lucentinas Alba Muñoz (13 años) y Shaira Santiago (12 años) han formado parte de la Selección Cordobesa Infantil Femenino que ha conseguido un sexto puesto en dicho campeonato.

Después de esta magnífica experiencia con el combinado cordobés, ambas jugadoras se preparan con su equipo para afrontar el inminente comienzo de una nueva temporada en la Liga Provincial. El responsable técnico del infantil femenino del Club Balonmano Lucena, Jesús Muñoz, no se esperaba “una llamada tan pronto de nuestras jugadoras”, aunque reconoce que “en los últimos años, estamos trabajando mucho para asentar nuestras bases y poder dar continuidad a un proyecto a medio o largo plazo” aseguró.

Para esta temporada, el Club Balonmano Lucena presenta 7 equipos en competiciones provinciales, 3 masculinos (benjamín, alevín e infantil); y 4 femeninos (benjamín, alevín, infantil y cadete).

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS