Los deportistas lucentinos del Club Koryo Lucena mantienen su afán competitivo en un fin de semana con dos frentes abiertos en Andorra y Granada. El equipo de la Selección Andaluza de Taekwondo estuvo peleando en el prestigioso Open Internacional de Andorra 2018 y XVI Copa de Andorra para las categorías infantil y cadete. En el pabellón deportivo Gran Prat de Caldes (Andorra) se reunieron más de 300 deportistas de diferentes países que ofrecieron un alto nivel competitivo.
Dentro del combinado andaluz, Lucena estuvo representada con los deportistas del Club Koryo Jacob Muñoz y José Campaña. En ambos casos, los lucentinos consiguieron subir al cajón de ganadores con una medalla de oro para Jacob Muñoz y una de bronce para José Campaña.
Por otra parte, y en otro punto geográfico, el Club Koryo Lucena no faltó a su cita anual con el Trofeo de Taekwondo del Corpus en Granada. Este evento deportivo, que se desarrolló en el pabellón que la Diputación Provincial de Granada tiene en Armilla, cumplió su trigésimo cuarta edición, y sirve como colofón de la temporada deportiva para numerosos clubes andaluces.
De esta manera se lo plantea cada año el club que dirige Antonio Pedrazas que desplazó hasta la ciudad de la Alhambra a un buen número de deportistas. Al final, alegria en la expedición lucentina, ya que alcanzaron en este Trofeo del Corpus un total de 3 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.
Se subieron a lo más alto del podium Miguel Ángel Campaña (junior); junto a Jesús Pacheco y Paula Jiménez (precadete). También mucho mérito para las medallas de plata conseguidas por Jaime Pedrazas (senior); junto a Alejandro Carrión y Nerea Monje (cadete). Además de todos estos, también se unió al listado de medallistas, Carolina Carrasco con una medalla de bronce en categoría precadete.