jueves, abril 25, 2024

La Relenga organiza este domingo la XXVII Ruta MTB Ciudad de Lucena en memoria de Jorge Carrillo Borrego

La Federación Andaluza de Ciclismo organiza las carreras `Diputación Córdoba XCM Series 2022´, una competición provincial de la modalidad de BTT Media Maratón donde colabora la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, así como los ayuntamientos de los ocho pueblos participantes; Adamuz, Cardeña, Belalcázar, Lucena, Montemayor, Villanueva de Córdoba, Priego de Córdoba y Villafranca de Córdoba.

De esta manera, la XXVII Ruta MTB Ciudad de Lucena será la cuarta prueba del circuito provincial que este año será en memoria de Jorge Carrillo Borrego, ciclista tristemente fallecido en la anterior edición. La ruta lucentina, que tendrá lugar el próximo domingo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lucena a través del Servicio Deportivo Municipal.

También los clubes ciclistas de la provincia tienen su cometido como organizadores de la cada una de las carreras. Precisamente, y a pesar de los duros momentos que atravesaron el año pasado, el Biciclub de Montaña la Relenga de Lucena organiza esta nueva edición de su ruta MTB. Una prueba que, además del cambio de fecha, para esta edición también cambia un recorrido que constará de algo más de 40 kilómetros. Se espera una participación de unos 200 ciclistas que saldrán a las diez de la mañana de la Ciudad Deportiva.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS