jueves, abril 25, 2024

La primera derrota en casa provoca una preocupante crisis que tambalea el proyecto del CD Ciudad de Lucena

El CD Ciudad de Lucena sigue sumido en una profunda crisis después de su primera derrota de la temporada en su estadio. El equipo lucentino ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga en la peor dinámica de resultados en lo que llevamos de temporada. El Sevilla C, un equipo que llegaba con seis derrotas seguidas, consiguió asaltar el estadio Ciudad de Lucena.

El conjunto celeste comenzó con presión alta y muy metido en el partido adelantándose en el marcador, a los 13 minutos, con un certero remate de Diego Domínguez. En este primer periodo, llegadas al área de los lucentinos pero con malas decisiones en los metros finales. El Sevilla no tuvo presencia en ataque.

Por el contrario, en el segundo acto, el Sevilla adelantó ligeramente sus líneas en busca de cambiar algo en el partido. En su primer acercamiento serio consiguió el empate con un remate limpio de Pablo ante la pasividad de la defensa lucentina. Un jarro de agua fría que dejó muy tocado al Ciudad de Lucena y más aún, en la siguiente jugada cuando, otro error grosero en defensa, esta vez de Jalid, le daba en bandeja el segundo tanto al filial sevillista.

Aunque quedaba media hora por delante, el Ciudad de Lucena no consiguió revertir un resultado que irritó e indignó a los aficionados lucentinos creándose una atmosfera en el estadio que no ayudaba al intento de remontada de un equipo local nervioso y presionado mentalmente para alcanzar su objetivo.

Dos buenos remates de Marcos y Ranchero junto a un cabezazo al palo de Chucky pudieron cambiar la situación, sin embargo, el marcador ya no se movería. Finalizado el encuentro, la afición mostró su disconformidad con una bronca final al equipo y especialmente, al cuerpo técnico encabezado por los hermanos Carrasco.

El próximo sábado (17:00 horas), el CD Ciudad de Lucena juega en el campo del colista, el Atl. Espeleño, en otro partido donde los 3 puntos serán vitales para sostener un proyecto que, en estos momentos, se tambalea.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS