La plantilla del C.D. Ciudad de Lucena agradece el apoyo institucional y deportivo recibido en esta “temporada complicada”

0
17255

La plantilla del C.D Ciudad de Lucena ha emitido un comunicado con el que quieren mandar un mensaje d agradecimiento al Club, Junta Directiva, Ayuntamiento de Lucena, colaboradores, patrocinadores, socios y aficionados. En este sentido, agradecen sinceramente el apoyo, tanto institucional como deportivo que ha recibido la plantilla al completo en esta temporada tan complicada que hemos vivido.

En primer lugar, hacen público, que incluso con las dificultades económicas que están atravesando los distintos sectores del país a causa de la pandemia, incluido por supuesto el fútbol, la totalidad de la plantilla, cuerpo técnico y empleados del club están al día en los pagos, y han recibido la totalidad de los contratos, incluidas las primas, situación, señalan que es digna de reseñar, y más en una categoría tan inestable económicamente como es la 3ª División.

Por otra parte, también han querido destacar la labor de la Junta Directiva en su totalidad, ya que somos conscientes, indican, de las muchas dificultades que se les han planteado durante todo el año, y siempre han sabido responder a nuestras peticiones, poniendo el máximo esfuerzo de su parte. También mencionan el apoyo recibido de la afición. El pueblo de Lucena, indican, se ha volcado con su equipo notando siempre su cariño y apoyo. En el comunicado señalan las muestra de afecto que hemos recibido en estas últimas semanas de play-off, en las que, no han podido asistir a los partidos por los protocolos de seguridad, los han sentido cerca como si llenasen las gradas del estadio. La plantilla, da las gracias a la afición, porque indican, son los que hacen grande al club.

Concluyen el comunicado, indicando, que a pesar de la situación actual de crisis, el pueblo de Lucena es un ejemplo de superación y ésta no va a cambiar ese espíritu de lucha que le caracteriza. También a su equipo de fútbol, indicando que este sueño que comenzamos hace más de un año, sólo acaba de empezar.