jueves, abril 25, 2024

La Peña Amigos de Los Magos celebra la III Fiesta de los Niños en la Caseta Municipal

A lo largo de la tarde-noche del viernes y durante toda la jornada del sábado la Peña Amigos de Los Magos celebra la III Fiesta de los Niños. En esta edición, tendrá lugar en la Caseta Municipal.

El presidente de la Peña Amigos de Los Magos, José Carmona, indicaba que la fiesta se iniciará a las 9 de la noche del viernes con la actuación de la Compañía Paradise. El sábado, Aventura Vertical, instalará atracciones para niños a partir de los 2 años de edad en el exterior de la Caseta Municipal. Dentro del recinto se sucederán distintas actuaciones y se instalará una barra gestionada por el colectivo organizador.

El dinero recaudado en este evento, irá detinado a la organización del Día de la llegada a Lucena de los mensajeros de los Reyes Magos y la Cabalgata de la Ilusión del 5 de enero.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Pedro Moreno, indicaba que el consistorio lucentino ha colaborado con la cesión de la Caseta Municipal, así como con la logística y la seguridad.

Desde la Peña Amigos de los Magos se agradecía la colaboración al Ayuntamiento y al patrocinador del evento GS Inmobiliaria. Además, anunciaban que tras la Fiesta de Los Niños se reunirán con el consistorio para replantear el recorrido de la cabalgata 2023 e incluso participar en un curso formativo de seguridad impartido por la Policía Local. José Carmona, explicaba que desde el colectivo que representa están abiertos a cualquier mejora que redunde en la seguridad de los asistentes.

También hizo un llamamiento a cualquier colectivo que quiera colaborar con la Peña, debido a que existen dos plataformas disponibles para participar en la Cabalgata de la Ilusión.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS