jueves, abril 25, 2024

El C.D. Lucecor suma y sigue para mantenerse invicto en la liga 22/23

Pleno de victorias para el CD Lucecor en este arranque de la temporada 22/23 en la Primera Andaluza Senior de Córdoba. Su último triunfo fue el pasado sábado en el estadio Ciudad de Lucena, en su enfrentamiento contra el Puente Genil B. Un partido vibrante donde pasaron cosas determinantes en la segunda parte aunque, ya en el primer periodo el Lucecor pudo adelantarse en el marcador con un penalti fallado por Chechu.

Sin embargo, tras el descanso, el equipo pontanés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Francisco José Estela en el minuto 8. Un contratiempo que no mermó la ambición de un Lucecor que, en sólo 5 minutos, remontó en el marcador con dos goles obra de Antonio Prieto (71´) y José Antonio Aguilar (76´).

Con este triunfo, el equipo de José María Lavela se mantiene invicto en la liga con 9 puntos de 9 posibles lo que le permite liderar la clasificación junto a Córdoba CF y Almodóvar del Río CF con el mismo balance.

En la 4ª jornada de liga el CD Lucecor buscará la cuarta victoria consecutiva en su desplazamiento a Villa del Río, el domingo a partir de las 6 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS