miércoles, abril 24, 2024

La Pasión de Cristo volverá a representarse en Lucena los días 24 y 25 de marzo

Bajo la dirección de Toñi Jiménez, la obra de teatro “La Pasión de Cristo” volverá a representarse en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani de Lucena. La función tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo, a las nueve y  ocho  de la noche, respectivamente.

La directora de la obra, indicaba que se trata de una representación coral, con 34 actores y actrices, 15 integrantes del Coro Elí-hoshaná, junto con personal técnico. La entrada tiene un precio de 16 euros, y existen bonificaciones para diversos sectores.

Isidro Arroyo dará vida a San Juan, y destacaba la ilusión por volver a representar esta importante obra en nuestra cuidad.

Benjamín  Hernández, interpretará a  Jesús de Nazaret, y manifestaba la ilusión que le invadía ante este reto, y la ayuda recibida de todos sus compañeros.

La Pasión, se estrenó el año pasado En Lucena. Su producción ha sido posible gracias a la colaboración entre la asociación local A Escena, la Escuela de Teatro Duque de Rivas y el Coro de Cámara Elí Hoshaná.  La obra recorre en su trama y guión la muerte de Jesús de Nazaret, con textos extraídos de los Evangelios y se presenta con la particularidad de ofrecer el aspecto más humano de los protagonistas, y contar con la actuación en directo del Coro Elí Hoshaná, que va enriqueciendo las escenas, dándole con sus voces más emoción.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS