La Obra Social la Caixa adquiere una marmita con capacidad para 120 comensales para el comedor social Virgen de Araceli

0
13850

El párroco de la Sagrada Familia,  Fernando Martín se ha dirigido por escrito a la Caixa para hacerle llegar la difícil y grave situación económica por la que atraviesa el comedor social Virgen de Araceli a consecuencia del Covid 19.

Según el sacerdote, actualmente se está atendiendo a un centenar de personas diariamente y esto hace necesario el cambio de menaje de cocina porque resulta insuficiente para la cantidad de comida que necesita ser elaborada.

Por este motivo, expone don Fernando en su carta, me dirijo a esta institución para suplicarle ayuda para poder adquirir una marmita con capacidad para 120 comensales.

Una solicitud que a través de las oficinas de la Caixa de Lucena se ha hecho llegar a la Obra Social de esta entidad bancaria que de manera inmediata ha dado una respuesta afirmativa asumiendo la factura correspondiente a una marmita a gas de la marca Fagor y con un volumen de capacidad de 150 litros cuyo importe ha sido de 4.356, 42 euros, adquirida a la empresa Pulido Hostelería S.L.  y que ya se encuentra en poder del comedor social Virgen de Araceli.