domingo, abril 28, 2024

La Mancomunidad de la Subbética presentará en FITUR su nueva campaña “La persona más feliz del mundo”

La Mancomunidad de la Subbética acudirá la próxima semana a FITUR. La Subbética presentará en el marco de la misma la campaña de Marketing y Publicidad  “Subbética: La persona más feliz del mundo”.  Para su difusión se ha realizado un video promocional que se irá difundiendo con anuncios de televisión, así como en redes sociales durante todo el año 2023. Además durante los días de feria se distribuirá material adquirido al efecto.

El presidente de la Mancomunidad, Lope Ruiz, acompañado del alcalde de Lucena, Juan Pérez fueron los encargados de presentar las distintas actuaciones que se desarrollarán en la capital de España durante Fitur.

Así, el miércoles 18 a partir de las 9 y media de la noche tendrá lugar una Presentación Profesional de la Subbética en el Hotel VP Jardín de Recoletos donde se dará a conocer  el nuevo video promocional, así como  los nuevos productos turísticos asociados al ecoturismo, naturaleza, gastronomía o patrimonio. Según Lope Ruiz, asistirán más de 80 profesionales del sector, junto con autoridades y empresas de la comarca.

Ya el jueves 19 a las 11 de la mañana tendrá lugar la presentación de la Subbética en el stand de la Diputación de Córdoba, donde se mostrarán los nuevos productos de oleoturismo, coordinado con las tres D.O de Aceite de la Subbética. Además, también se presentarán las nuevas rutas de montaña de la Subbética y los nuevos proyectos de innovación tecnológica a realizar durante 2023 como la mejora de las páginas webs de turismo, la realización de juegos interactivos o la digitalización de recursos turísticos.

La actividad de la Mancomunidad de la Subbética en Fitur concluirá el viernes 20 de enero con la presentación de la campaña de publicidad Subbética Mágica, dentro del stand de Pueblos Mágicos, con la colaboración de Almedinilla, Cabra e Iznájar.

El alcalde de Lucena y presidente del GDR de la Subbética, Juan Pérez, destacaba la necesidad de poner en valor la cooperación entre los grupos de desarrollo y la mancomunidad por el desarrollo del mundo rural potenciando el valor turístico de la comarca a través de los nuevos productos.

El personal técnico de la Mancomunidad acudirá a Fitur, para atender a los visitantes desde el mostrador de la Subbética que se sitúa en el Stand de Diputación. Además, se repartirá información dela mancomunidad en los stand de las Vías Verdes, Caminos de Pasión, Geoparques Españoles y otras rutas donde los pueblos de la Mancomunidad están inmersos.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS