La lucentina Araceli Muñoz Sánchez sigue sumando éxitos con el título de campeona de Andalucía de Pádel

0
20341

Con el aforo muy restringido y un formidable despliegue de medidas de prevención y protección, las instalaciones de Vals Sport Cónsul de Málaga albergaron, el pasado fin de semana, el Campeonato de Andalucía de Pádel para Menores 2020, una de las grandes citas del calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

Un total de 188 parejas participaron en una prueba que exhibió lo mejor de la cantera del pádel andaluz en sus 5 categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) tanto masculino como femenino.

De esta manera, un staff técnico formado por una veintena de integrantes de la propia FAP y del club organizador, gestionó todo el desarrollo de una competición que acaparó los focos del futuro de este deporte, coronando a los reyes y reinas de la cantera regional en este 2020.

Dentro de la competición femenina se dieron algunas contradicciones con respecto al ranking inicial de parejas. En el caso de la categoría infantil femenino las favoritas Raquel Céspedes y Helena García no pudieron hacer valer su condición. Sus verdugas en semifinales fueron Araceli y Lucía Muñoz, pareja 3 del cuadro, que acabaron conquistando el título en la final ante Celia Ruiz y Ana Pérez (6-3 y 7-5).

Un resultado que confirma el excelente momento que atraviesa la pareja formada por la lucentina Araceli Muñoz Sánchez y la granadina Lucía Muñoz Esteban que, después de ganar las dos primeras pruebas del Circuito Andaluz, ahora se han alzado con el título que las convierte en campeonas de Andalucía de Pádel en su segundo año en la categoría infantil femenino.