La Hermandad de San José Artesano ha emitido un comunicado en el que señalan que tras las conversaciones mantenidas entre el Hermano Mayor, miembros de la Junta de Gobierno y el Consiliario Nicolás Rivero Moreno, se ha decidido por unanimidad, suspender los cultos y procesión en honor a San José Artesano, que estaban previsto celebrar el presente año, durante los días 24 y 26 de abril próximo.
Como es de conocimiento general, añaden, esta decisión está motivada por la declaración del estado de alarma, con las recientes decisiones tomadas por el Gobierno de España y de la Comunidad, por la pandemia lamentable que estamos sufriendo y la evolución actual de la misma.
Desde la hermandad de San José Artesano, manifiestas el pesar, no sólo por la decisión adoptada, sino especialmente y por encima de ello, por todas las personas que se están viendo afectadas por esta indeseable y contagiosa enfermedad. Y piden, una pronta recuperación de toda la sociedad al Santo Patriarca y su bendita esposa bajo la advocación de Araceli, Patrona y Protectora nuestra.