La falta de pegada condena al Ciudad de Lucena frente al filial del Recre

0
5

El equipo lucentino sufre su segunda derrota consecutiva fuera de casa donde sólo ha sumado 4 puntos de 21 posibles en sus últimas siete salidas.

El CD Ciudad de Lucena mereció mucho más en su visita a la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Después de sus últimos partidos como visitante, donde no había conseguido ganar, el conjunto lucentino quería reivindicarse en este partido que el enfrentó al Atlético Onubense.

En el primer periodo, hubo alternancia en el juego pero con mejores situaciones ofensivas para un Ciudad de Lucena que pudo adelantarse en el marcador, en el minuto 14, con un remate cercano de Manu Molina que desvío a córner el portero local. Pasada la media hora de juego, llegó también la respuesta onubense con un remate a bocajarro de Kai que despejó Benito del Valle en una gran intervención. No obstante, en este primer acto, la mejor oportunidad la tuvo Sergio Rivera, a 10 minutos para llegar al descanso, cuando a puerta vacía dispara al lateral de la red.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Lucena salió decidido en busca de la victoria, pero su falta de acierto en el remate final no le permitió ponerse por delante en el marcador. En un saque de esquina, Sergio Rivera estrelló el balón en el poste. Una acción que encontró también respuesta en una falta ejecutada por Juan Almeida que se encontró con la cepa del palo de la portería lucentina. No obstante, el Ciudad de Lucena siguió insistiendo en su ataque con un remate de cabeza de Álvaro Cascajo que detuvo Theo.

Y en el ecuador de este segundo tiempo, llegó la jugada polémica del encuentro, en una internada de Dani Romero hasta la línea de fondo que remató Juan Almeida al fondo de la red. Según los jugadores lucentinos, la pelota había rebasado claramente la línea de fondo, pero la colegiada le dio validez al gol del Onubense.

A pesar del varapalo, el conjunto lucentino se volcó en busca del empate pero, su ineficacia en el remate en varias situaciones para marcar, le costó la derrota. Una de las más claras la tuvo Álvaro Cascajo en un mano a mano con Theo Folgado, que solventó con acierto el joven guardameta francés.

Con esta derrota, el Ciudad de Lucena se queda a 3 puntos del liderato que sigue ocupando un Puente Genil que sufrió para conseguir un empate en Tomares. En la vigésimo cuarta jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena recibirá en su estadio, el próximo domingo a las seis y media de la tarde, al Bollullos CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!