El polifacético artista inauguraba la muestra que se incluye dentro de las actividades que se organizan en torno al día del libro. Abril destacaba que se trata de una muestra elaborada con papeles recortados, añadiendo que se trata de collages narrativos que siempre cuentan algo. En el patio inferior, la exposición gira bajo la temática de “Mutantes” y la superior está basada en “Verlos es comerlos”.
Paco Abril, también realiza a lo largo de este mes, talleres concertados con centros educativos y dirigidos a alumnos de tercero y sexto de primaria y la próxima semana llevará a cabo un curso de cuentacuentos para maestros.
La directora de la Biblioteca Municipal, Teresa Ferrer, destacaba la vinculación del artista con Lucena, como benefactor de publicaciones a la biblioteca.
La concejal delegada de Educación, Encarnación Camacho, hacía referencia a la figura del artista, que copa distintas áreas como literatura infantil, teatro o artes plásticas, por lo que dijo, es un honor que haya venido a exponer sus obras en Lucena.