La ex Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal clausura las jornadas formativas del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena

0
7638

El programa formativo elaborado por el Ilustre Colegio de Abogados de Lucena para el ejercicio 2019 ha concluido este martes 3 de diciembre en la sede del órgano colegial con dos ponencias. La primera de ellas, titulada “Cuando las palabras hieren, acerca de los delitos de odio”, tuvo lugar a las seis y media de la tarde, corrió a cargo de Ana María Ferrer García, Magistrada de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

A las siete y media de la tarde comenzó la segunda conferencia que bajo el título “Última jurisprudencia en materia de violencia contra la mujer” impartió Antonio del Moral García, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Los ponentes han estado acompañados del presidente del órgano colegial lucentino, Diego Juan Chacón Morales y del director de las jornadas, el Magistrado cordobés, Félix Degayón Rojo.

Estas dos ponencias suponen la finalización de un programa formativo cuya clausura ha corrido a cargo de Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala del Tribunal Supremo y ex Fiscal General del Estado.

Las jornadas del colegio de la abogacía lucentina se han convertido en una herramienta fundamental para la puesta al día de las novedades en materia jurisprudencial, en las que se han abordado todas las novedades que en materia legislativa se vienen produciendo.