sábado, abril 27, 2024

La Escuela Municipal de Música y Danza celebra su 20 aniversario con una gala especial

La Escuela Municipal de Música y Danza celebra este año su vigésimo aniversario y lo hace con una gala especial que tendrá lugar en el patio exterior del Auditorio municipal y en el transcurso de la cual se escenificará el pasado, el presente y el futuro de esta institución a través de la participación de antiguos y actuales alumnos.

Así lo ha anunciado la concejal delegada de Educación, Lourdes Parra quien ha destacado la intervención, en el escenario, de alumnos que ya pasaron por las aulas de esta escuela así como el hecho de mostrar al público las distintas disciplinas que se imparten en este centro.

La directora de la Escuela Municipal de Música y Danza, Mamen Galindo ha subrayado la importancia de esta gala toda vez que va a permitir que sobre el escenario, y ante el público, pueda realizarse un repaso amplio a lo que han supuesto estos 20 años tanto para alumnos como para profesores. Además, Galindo ha agradecido el esfuerzo realizado por respetar los protocolos anti covid en un curso tan delicado como el que ahora concluye.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS