La Directora General de la Seguridad Social ha mostrado al alcalde de Lucena, Juan Pérez, el interés firme de concluir las obras del edificio que se construye en la ciudad.
El primer edil lucentino, indicaba que la Directora General de la Seguridad Social, ha expresado la idea de contar con una partida en los presupuestos de 2018 para este proyecto, además de solicitar una licencia de obra menor para tareas de limpieza y mantenimiento, reforzando incluso las medidas de seguridad.
Los trabajos llevan paralizados más de un año y medio debido a la lentitud de las obras ya que al finalizar el plazo previsto sólo se habían acometido en un 10 por ciento. Actualmente, según Pérez, se encuentra abierto el periodo de alegaciones por parte del contratista con el objeto de volver a adjudicar cuando antes los trabajos.
El alcalde de Lucena que se reunió en Madrid con la Directora General de Seguridad Social, para conocer el futuro del proyecto, indicó que la entrevista discurrió en ambiente de absoluta cordialidad, y también estuvo presente el responsable provincial de la Seguridad Social José María Chicas.