miércoles, abril 24, 2024

La Coral Lucentina interpretará el concierto “Cantos para el alma” en la Parroquia de Santo Domingo

La Parroquia de Santo Domingo de Guzmán acogerá este sábado 11 de marzo a partir de las 8 de la tarde el concierto “Cantos para el alma”, a cargo de la Coral Lucentina.

La presidenta de la Coral, Gracia Doblas, explicaba que se trata de un evento cargado de espiritualidad, propio de la época en la que nos encontramos. Tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

El director de la Coral Lucentina, Víctor Nájera, indicó que el proyecto arrancó en 2019 y a lo largo de sus cuatro ediciones ha recorrido varios emplazamientos, regresando en esta cuaresma hasta la parroquia de Santo Domingo. En esta edición, presentan nuevas piezas con un repertorio renovado en el que junto a obras sacras de compositores clásicos, se han introducido piezas  nuevas y contemporáneas.

El concierto cuenta con el patrocinio de la delegación de Presidencia del ayuntamiento de Lucena. El concejal de esta área, José Pedro Moreno, indicó que desde el consistorio se ha impulsado la coral, como un patrimonio musical del que disfruta toda la ciudadanía.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS