El viaje incluye traslados Lucena-Málaga-Lucena, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, desayuno, almuerzo y cena, visitas guiadas y un paseo por el recodo del río Danubio, por un precio de 995 euros por persona con la posibilidad de financiar este importe a través de la Caixa.El coordinador de este viaje, José Pedro Moreno, ha anunciado que el primer día, la llegada a Praga está prevista para medio día y se realizará una visita panorámica de la ciudad. El segundo día estará destinado a conocer en su totalidad la capital de la República Checa. El tercer día se organizará un traslado a Bratislava en el camino hacia Budapest.
La estancia en la capital húngara se prolongará durante dos días e incluye un paseo por el recodo del río Danubio y visita a la ciudad de Eztergom, epicentro de la iglesia católica del país, y a la ciudad Szentendre, un pequeño pueblo rico por su cultura barroca.
El responsable de la agencia de viajes Zafiluc, Francisco García, ha agradecido la confianza que la hermandad del sábado santo ha depositado en su empresa para la organización, por segundo año consecutivo, de este tipo de viajes y ha indicado que tanto los horarios como las visitas y excursiones programadas son asequibles para público de todas las edades.
Desde la organización han señalado la necesidad de formalizar un primer pago por importe de 250 euros para la reserva de los vuelos y que la cofradía obtendrá un beneficio económico en función del número de personas que conformen el grupo.