lunes, abril 29, 2024

La chirigota de Vera Luque y un tributo a Juan Carlos Aragón conforman la 22 edición de Carnavaluc

El próximo 11 de julio, a las diez de la noche, el patio del Auditorio Municipal acogerá la vigésimo segunda edición de Carnavaluc que este año contará con la presencia de la chirigota “Los cadizfornia” de José Antonio Vera Luque y la comparsa “La eterna banda del capitán veneno”, esto es, los que, hasta su fallecimiento, han acompañado al autor Juan Carlos Aragón que ofrecerán un repertorio inédito del popular letrista.

Así lo ha anunciado la concejal delegada de Cultura, Mamen Beato que ha indicado que el aforo será limitado a 315 personas, el precio de las entradas será de 15 euros y podrán adquirirse desde este miércoles a través de la web lucenaentradas y en la oficina de la propia delegación. Beato también ha señalado que en atención a las medidas sanitarias vigentes no podrá accederse al recinto con comida, solo con agua o refrescos y que tampoco habrá servicio de barra.

Por su parte, Arcángel Bedmar ha destacado la calidad artística de las dos agrupaciones que se subirán al escenario de Carnavaluc 2020 si bien ha reconocido que la organización no siempre puede traer lo que quiere si no lo que puede, en alusión al festival carnavalesco de la vecina ciudad de Cabra y los contratos en exclusividad que suscribe.

Cabe significar que el presupuesto de Carnavaluc  se ha visto mermado a consecuencia de la situación de emergencia social causada por el COVID- 18 en 5.000 euros.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS