jueves, abril 25, 2024

La Casa de los Mora acoge la exposición “Donde sonríe mi alma” del artista local Papilio

Desde este viernes y hasta el próximo 11 de noviembre, la Casa de los Mora acoge la exposición del artista lucentino Antonio Vigo “Papilio”, una muestra que reúne un total de 50 obras realizadas en acrílico sobre tabla que reflejan distintos lugares y espacios de la ciudad que vio nacer y crecer a este artista y con las que pretende rendir homenaje a Lucena.

Así lo ha expresado la concejal delegada de Cultura, Mamen Beato que ha animado a la ciudadanía a visitar esta exposición.

En esta muestra, Papilio nos invita a recorrer, a través de sus obras, las calles y paisajes lucentinos más emblemáticos. Con su única e inigualable pincelada, Papilio recrea los espacios más importantes y los rincones más recónditos de Lucena.

Su sensibilidad artística nos permite zambullirnos en un mundo colorido hecho de trazos mágicos, dando intensidad, vibración y movimiento a los lugares representados en cada obra expuesta.

“Donde sonríe mi alma” es un homenaje a su ciudad desde una visión particular y casi onírica del mundo que nos transporta a una Lucena cuya embriagadora esencia queda encapsulada en su obra para siempre.

En el acto inaugural, previsto para la tarde del viernes estarán presentes el poeta Luis Ruiz y la artista multidisciplinar Loli Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS