La llegada hasta el barrio de Quiebracarretas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente está prevista también para este miércoles, para repartir juguetes y golosinas entre un total de 134 familias atendidas durante todo el año por Ayuda a la Humanidad.Los Reyes Magos en Quiebracarretas además, repartirán más de doscientos regalos para todos los niños de este barrio lucentino que hayan escrito su carta correspondiente.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a nuestra ciudad, montados, como siempre, en su tradicional borriquillo, y acompañados por los vecinos y los niños de este barrio, que acompañarán a sus Majestades en un recorrido en el que los sones musicales correrán a cargo de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación
Se trata de una cabalgata organizada por la Asociación Ayuda a la Humanidad, que cuenta ya con un largo recorrido y que sirve para llenar de alegría e ilusión esta zona de la ciudad.
El recorrido se iniciará en la calle Alcazaba, 18, sede del colectivo organizador y continuará por la Calzadilla del Valle, Plaza Prudencio Uzar y Donantes de Sangre, para regresar de nuevo al punto de origen.
Una vez concluido el recorrido, se entregarán los juguetes, que han llegado gracias al trabajo de restauración llevado a cabo por alumnos del Instituto Sierra de Aras, los recaudados por la Asociación Infancia Solidaria, y otros comprados con el dinero donado por empresas.