jueves, marzo 28, 2024

La Cabagata de la Ilusión recuperará el recorrido anterior a la pandemia

La Peña Amigos de Los Magos, anunciaba que tras la reunión celebrada por este colectivo y tras confirmación del Ayuntamiento de Lucena, se recuperará el recorrido de sus Majestades de Oriente para el próximo 5 de enero, siendo el tradicional que se realizaba con anterioridad a la pandemia.

Tras un año sin cabalgata, y sólo con la adoración, en 2021, y un recorrido diferente el año pasado, que llevó a la comitiva a recorrer la Ronda de Lucena, para dirigirse por la Avenida del Parque hasta la Ronda de San Francisco y el regreso a su sede, en esta edición han  decidido retomar su recorrido habitual para la noche del 5 de enero de 2023. En este sentido, la cabalgata se iniciará a las cinco y media de la tarde desde la sede de la Peña Amigos de Los Magos, situada en la calle del Bronce. Transcurrirá por las calles: San Francisco, Juan Jiménez Cuenca, El Agua, El Peso, Avenida del Parque, San Pedro, Pedro Angulo, Antonio Eulate, Plaza del Coso, Juan Valera, Las Torres, Plaza Nueva, Alcaide, San Francisco y del Bronce.

Como principal novedad encontramos que está previsto que la Adoración de los Reyes Magos se celebre en el Portal de Belén instalado por el Ayuntamiento en la Plaza Nueva, a partir de las 4 de la tarde, y no en el momento de la llegada de la cabalgata.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS