La Asociación vecinal Dehesa de la Villa ha decidido suspener las actividades culturales y festivas previstas para este verano. En un comunicado emitido por el colectivo expresan que desafortunadamente, la evolución de la pandemia COVID-19 está alterado gravemente la situación sanitaria y económica del país y las dudas sobre la duración de la propia enfermedad y sus efectos a medio plazo generan una incertidumbre difícil de resolver en estos días.
En este contexto, el equipo directivo ha trabajado intensamente para resolver todos los problemas, consecuencias y alternativas derivados de la suspensión de las actividades.
El proceso de análisis realizado, añaden, les ha llevado a tomar la desagradable decisión de cancelar cualquier actividad que comporte la reunión masiva de vecinos y amigos del barrio de Dehesa De la Villa.
Lamentablemente, esta decisión implica que las comunicaciones de colaboración social y benéfica que se iban a realizar, queden también suspendidas.
Desde el colectivo dan las gracias al elenco de artistas que de manera desinteresada estaban dispuestos a participar teniendo en cuenta el carácter benéfico de la Actividad, como Manu Ruiz, Tete Pineda y su equipo, Pepelu y su espacio cultural Bululú, Juanpa y su grupo Vinilo 8.0 y a SONILUC EVENT. Agradecen también a las empresas colaboradoras por su compromiso de cara a próximas actividades.