La Asociación de Cortes Aracelitanas ha concluido la campaña de recogida de material escolar para donarlo a la Fundación Acuarela de Barrios con una recaudación de 3270 unidades

0
21659

La campaña de recogida de material escolar a beneficio de “Acuarela de barrios”, una fundación implicada en el desarrollo integral de niños y jóvenes en riesgo o exclusión social, se inició el 16 de noviembre y se ha prolongado hasta el 22 de diciembre. Durante este periodo, integrantes de la Asociación de Cortes Aracelitanas han atendido este proyecto que contaba con el hall del Palacio Erisana como punto de recogida.

Esta iniciativa surgió tras comprobar las principales necesidades de los menores que acuden diariamente a la sede de la Fundación Acuarela de Barrios, donde asisten a clases de acompañamiento escolar impartidas por varios voluntarios, entre ellos, maestros y profesores jubilados.

Entre el material recopilado, cuya entrega tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de los Mora, destacan lápices de escribir, bolígrafos, gomas, pegamento, típex, folios, cuadernos grandes, libros de colorear, pinturas, pinceles, rotuladores, diccionarios, plastilina, cartulinas y calculadoras.