jueves, abril 25, 2024

Juan Pérez presenta su candidatura a la alcaldía de Lucena

En la sede de los socialistas de Lucena, Juan Pérez ha presentado su candidatura a la alcaldía de Lucena, una decisión que comunicó a su partido el pasado 21 de noviembre tras una larga etapa de dudas e incertidumbres y de reflexión pausada y madura pero en todo momento consciente de lo que quería.

Pérez ha confesado haber realizado un análisis profundo y ha manifestado su gratitud a sus compañeros, a la asamblea socialista, en especial a Rafaela Crespín y a Juan Espadas por haberle mostrado su apoyo constante, a los militantes y simpatizantes del PSOE y a la ciudadanía en general por su aliento y confianza.

En su discurso, ha tenido un apartado significativo para su familia y de manera destacada para su esposa, Rosa, toda vez que se ha mostrado consciente de la satisfacción que le supone seguir trabajando para Lucena.

Juan Pérez ha expresado el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio que supone esta responsabilidad pero también ha hablado de honor y de orgullo por poder seguir trabajando para nuestra ciudad.

Pérez ha insistido en que quiere ver a Lucena seguir creciendo y prosperando, avanzar con solvencia y eficacia y ha subrayado que su continuidad trae consigo aún más ilusión que el primer día para seguir entregándose sin reservas y con pasión a la ciudad que ama.

El candidato a la alcaldía de Lucena por el PSOE ha asegurado que no está cansado y que se siente con fuerzas suficientes para afrontar los nuevos retos que la ciudad tiene por delante, logros exigentes pero realizables a los que entregará su tiempo y su experiencia en el marco de una planificación que ya ha empezado hace meses y que se sustenta en el trabajo, la implicación, la creatividad y las ideas.

La Lucena del siglo XXI, ha indicado Pérez, hay que afrontarla con ilusión y con una perspectiva global que permita seguir construyendo la ciudad que todos queremos.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS