lunes, abril 29, 2024

Juan Espadas llega a Lucena arropado por más un centenar de militantes y defiende la unidad del PSOE para volver a gobernar Andalucía

El alcalde de Sevilla, y candidato a las primarias del Partido Socialista en Andalucía, Juan Espadas, llegaba al Multicentro La Manzana de Adán, enclave que acogió  el acto de campaña de las primarias andaluzas. Fue recibido por algo más de un centenar de militantes de toda la comarca, que arropan la candidatura de Espadas a la presidencia del PSOE andaluz.

Espadas destacaba la importancia de apoyar un proyecto de cambio para conseguir volver a recuperar el Gobierno de Andalucía. En este sentido, destacó la fuerza de la unidad y el cambio frente al continuismo.  Según el candidato socialista, se trata de un proyecto renovado y adaptado a las necesidades de la ciudadanía con la apuesta por la recuperación del Medio Ambiente y la creación de empleo y con la posición de los ayuntamientos al frente del peso político de la región.

Juan Espadas, explicaba que Lucena es un municipio muy importante para el PSOE de Córdoba, y solicitaba a la militancia que decida desde la libertad y la legitimidad, pueda decidir lo que estime oportuno. Espadas destacó que se trata de la primera vez que el liderazgo regional del partido se decide desde las bases.

En el acto, arropando a Espadas, encontramos la presencia de la concejal municipal Carmen Gallardo, junto con ediles de corporaciones anteriores como Fran Adame, José Cantizani o Francisco Morón. Además, de jóvenes  integrantes del PSOE lucentino como Marcos Serrano o Macarena Nieto.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS