El C.D. Ciudad de Lucena salva un punto in extremis gracias a un penalti transformado por Juan Delgado en el minuto 88. De esta manera, los lucentinos acumulan 6 jornadas sin perder aunque los dos últimos partidos los saldó con sendos empates.
El enfrentamiento contra el C.D. Gerena no fue nada fácil para el cuadro lucentino ya que, después de un buen comienzo, a los 20 minutos se encontró con la expulsión de Toni Pérez. Una circunstancia bien aprovechada por el conjunto sevillano que se desplegó en busca de la victoria. Aún así, el Gerena no creó demasiados problemas a Alex Lázaro, es más, fueron los lucentinos los que gozaron de la mejor oportunidad con un disparo cruzado de Víctor Morillo.
El segundo tiempo si estuvo más abierto, con un primer aviso de Perotti que encontró respuesta en Alex Lázaro. La réplica lucentina la puso Juan Delgado con un disparo al lateral de la red. En ese intercambio de golpes, Perotti no falló esta vez y con un remate cruzado consiguió el primer tanto del partido. Un nuevo mazazo para la escuadra lucentina.
A pesar de todo, con mucho pundonor y oficio, el Ciudad de Lucena no se rindió en ningún momento encontrando su premio en un claro penalti por manos de Abel Moreno. La pena máxima la transforma Juan Delgado a dos minutos del final.
Ahora toca disfrutar, este martes (20:00 horas), de la Copa del Rey en un enfrentamiento histórico contra el Sevilla F.C. y el próximo domingo (17:30 horas), afrontar con energia el derbi comarcal en el Manuel Polinario contra el Puente Genil F.C.