lunes, abril 29, 2024

Jesús López solicita “el voto a las personas y no a las siglas políticas” en las elecciones municipales de 2023

Jesús López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena se proclama como candidato a la alcaldía por este grupo político. En su comparecencia ante los medios de comunicación,  López, defendía el papel de los concejales del partido naranja en el Ayuntamiento de Lucena, indicando que es una de las formaciones más influyentes de la política municipal “que nunca ha perdido la esperanza de luchar por una  Lucena mejor y por todos  los lucentinos”.

El candidato a la alcaldía de Lucena, añadió que cada vez hay más conciencia de la necesidad de votar a las personas que trabajan por su ciudad y no a unas siglas políticas.

López, explicó que Ciudadanos trabaja por la política de la concordia sin hacer promesas que no se puedan cumplir. En este sentido, manifestó creer firmemente en una Lucena mejor, por lo que solicitó a los lucentinos que depositen su confianza y su voto en este grupo político.

Con respecto a la idea de concurrir a las elecciones sin la marca  Ciudadanos, López indicó que en Lucena son leales a un  partido, que se sitúa en el centro político, el liberalismo y el municipalismo y permite llegar a acuerdos con todos los grupos  representados en el ayuntamiento de Lucena. Un grupo en el que impera lo práctico y lo pragmático, aseveró.

Con respecto a los objetivos en las elecciones municipales del mes de mayo, Jesús López indicó que Ciudadanos Lucena opta  a la alcaldía, con la idea de ir abriendo conciencias bajo la premisa de que esta formación es la que mejor gestionaría la ciudad.

Tras la designación del candidato, ahora, los primeros pasos pasan por  designar los cinco primeros puestos de la lista, respecto a lo cual, López indicó que existe talento de sobra para ocupar los primeros puestos de la candidatura. En el número dos, confirmó, se pretende que se sitúe la coordinadora local y anterior delegada provincial de Justicia, Purificación Joyera, quien hasta el momento no lo ha corroborado su presencia en el segundo puesto de la lista electoral.

Joyera, fue la encargada de anunciar oficialmente a Jesús López como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Lucena. Una designación que se ha llevado a cabo por unanimidad y que avala, dijo,  el trabajo realizado en el ayuntamiento con una gran labor de oposición, interesantes propuestas y muchas horas de dedicación a vecinos, asociaciones y empresas.

Ciudadanos es el primer partido político en Lucena que ha presentado oficialmente a su candidato para las elecciones municipales de 2023.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS