domingo, abril 28, 2024

IU plantea la conducción de agua desde Zambra, la construcción de 200 VPO y un plan de choque para incrementar la limpieza

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Lucena, Miguel Villa, presentaba las tres medidas más destacadas de su programa electoral, que anunció, pondrán en marcha el próximo lunes si consiguen acceder a la alcaldía de Lucena.

Villa, destacó en primer lugar la creación de la conducción de agua desde Zambra, indicando que actualmente, de cada100 metros cúbicos que llegan a Lucena,  se pierden cerca de 60, “por lo que no se puede permitir dicho derroche medioambiental y económico”.

La segunda medida sería la puesta a disposición de los vecinos de la ciudad de viviendas dignas y adecuadas, a través de la redacción de un estudio de detalle que permita construir 200 viviendas de VPO en los terrenos del antiguo campo de fútbol.

La tercera de las medias sería, un Plan de choque para mejorar la limpieza de la ciudad con la contratación de nuevo personal,  la adquisición de maquinaria y la eliminación de las sopladoras.

Miguel Villa solicitaba el voto para Izquierda Unida el próximo domingo, asegurando a la ciudadanía que tomarán estas medidas,  debido a que se trata de  un partido que cumple lo que promete.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS