Continuando con el lema “niños que ayudan a niños”, Infancia Solidaria con la colaboración de la empresa lucentina Vivetravel ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes que se iniciará este miércoles día 20 y se prolongará hasta el próximo 3 de enero.
Ángel Parejo, responsable de Infancia Solidaria ha hecho un llamamiento a la sociedad lucentina para que participen en la campaña de este año en la que se espera repetir el éxito cosechado el pasado año cuando se recogieron 3000 juguetes. Los más pequeños podrán entregar los juguetes que ya no utilizan para que puedan llegar a otros niños y niñas necesitados en las instalaciones de Vivetravel, en calle san Francisco número 13.
El primer día, este miércoles, desde las seis y media de la tarde y hasta las nueve de la noche, los niños y niñas podrán disfrutar de la presencia del su majestad el rey Gaspar al que podrán entregar su carta y fotografiarse con él. Todos los niños serán obsequiados con una bolsa de regalos y chuches.
El gerente de Vivetravel, Pablo Onieva ha recordado que otra de las novedades previstas para el día 20 está la presencia de un coro de elfos que acompañarán al rey Gaspar y ha agradecido la colaboración de las empresas lucentinas que se han sumado a este proyecto.