martes, junio 18, 2024

La empresa lucentina “I inthesk I” finalista de los XI Premios Emprendemos Top50 de la Junta por su alto componente innovador

El director general de Andalucía Emprende señala la importancia de que las empresas apuesten por la innovación y por la tecnología para ser competitivas y sostenibles

Cinco empresas cordobesas, entre ellas la lucentina “ I inthesk I”, han sido clasificadas por su alto componente innovador como ganadoras provinciales de la undécima edición de ‘Premios Emprendemos Top 50’, una iniciativa impulsada por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, a través de Andalucía Emprende, para reconocer a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y de creación de empleo de la región.

‘I inthesk I’, es una startup que ha desarrollado un buscador de objetos a través de una innovadora ingeniería de telecomunicaciones que posibilita encontrar pertenencias perdidas de una forma revolucionaria;

Las cinco firmas ganadoras, seleccionadas por un jurado integrado por expertos de distintos organismos dedicados al fomento del emprendimiento en Córdoba, que ha presidido el director general de Andalucía Emprende, Daniel Escacena, han conseguido incorporarse directamente al ranking de ‘empresas Top50’ con mayor impacto de la región. Esto les permitirá competir con otras 45 empresas por alzarse con el premio al emprendimiento innovador, en la gala final que se celebrará en Córdoba el próximo 24 de junio.

Escacena ha destacado el alto componente innovador y tecnológico de los proyectos seleccionados y ha felicitado a los emprendedores por poner en marcha “proyectos con un valor diferencial que hacen más competitiva la economía cordobesa a través del conocimiento y de la investigación”. “Por eso, precisamente, impulsamos estos premios con los que queremos reconocer y distinguir el valor diferencial de quienes deciden emprender innovando”, ha señalado.

La gala regional de los XI Premios Emprendemos Top50, que está organizando Andalucía Emprende, tendrá lugar en el Centro de Visitantes de Córdoba el próximo 24 de junio. Este certamen tiene como objetivos reconocer y dar visibilidad a las empresas andaluzas más innovadoras, favorecer la conexión y el networking entre personas que quieran crear, desarrollar o transformar una empresa e inspirar a quienes todavía no han dado un paso adelante, estimulando la creatividad y la búsqueda de oportunidades de negocio.

ARTICULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Вавада – топовая онлайн площадка, предлагающая широкий ассортимент интереснейших игровых автоматов, призванных дать незабываемые впечатления от азартных игр. С более чем 600 игровыми автоматами в каталоге Вавада угодит каждому игроку.
    [url=https://avtomaty-vavada.online/]игровые автоматы вавада[/url] – идеальный выбор для тех, кто ищет захватывающий и разного рода игровой опыт. С большой базой, крутейшей графикой, отличными плюшками и надежной репутацией Вавада обеспечивает безлимитные часы развлечений для игроков любого уровня.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS