viernes, julio 19, 2024

Hugo Fuentes se convierte en nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado la contratación de Hugo Fuentes, futbolista de 21 años de edad y natural de Córdoba.

El nuevo fichaje lucentino procede del CD Pozoblanco donde ha actuado las dos últimas temporadas. Aunque su formación como futbolista la hizo íntegramente en el Córdoba CF, su primera experiencia senior la tuvo con el conjunto pozoalbense donde fue uno de los futbolistas más destacados en la temporada 22/23 recibiendo el premio de jugador más regular de esa temporada donde jugó 29 partidos y marcó 3 goles. Por su parte, la pasada temporada hizo la misma cifra de goles (3) y fue el sexto jugador más utilizado en el equipo de Pozoblanco con cerca de 2.500 minutos.

Hugo puede actuar en varias posiciones, tanto de medio campo como en línea atacante, siendo un futbolista intenso y con desborde. Esta nueva incorporación, que ocupará plaza de Sub23, llega con el beneplácito del entrenador Antonio Jesús Cobos que apostó por él desde su llegada al equipo del Valle de los Pedroches.

Precisamente, el club de Lucena también está interesado en el central del CD Pozoblanco Iván Vela, futbolista sevillano Sub23 que ha sido uno de los puntales defensivos del conjunto pozoalbense la pasada temporada. Este joven defensa estaría muy cerca de fichar por el Ciudad de Lucena, precisamente este fichaje vendría a cubrir la baja de Raúl Pérez que, como ya adelantamos, no continuará en la disciplina celeste la próxima temporada.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS