Hoy viernes 28 de junio arranca una nueva temporada de baños en la piscina municipal al aire libre de Lucena que este año se extiende hasta el domingo 1 de septiembre. En total, los lucentinos y las numerosas personas de fuera que cada año nos visitan, podrán disfrutar de esta magnífica instalación durante 66 días.
Como cada año, el Patronato Deportivo Municipal realiza una serie de mejoras en las piscinas de verano, en concreto, este año se han invertido 50.000 euros destacando la obra de accesivilidad que se ha realizado en la entrada del recinto y en la zona de vestuarios y servicios de la propia piscina. Junto a eso, también se han llevado a cabo mejoras en jardineria y ampliación de la zona de césped.
El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Alberto Lora, se ha estrenado, en su primera rueda de prensa, con esta apertura de la campaña de baños de las piscinas municipales. Una temporada con pocas novedades, ya que se han congelado los precios tanto de la entrada diaria, a 5 € los días laborables y 6,10 € los sábados, domingos y festivos, como de los bonos mensuales que siempre tienen una gran aceptación. No obstante, se ha recordado que los niños, pensionistas, discapacitados, desempleados y familias numerosas podrán disfrutar de una serie de descuentos.
Por otro lado, el edil lucentino también recordó que la piscina de Jauja abrió ayer sus puertas en una instalación en la que se han invertido 10.000 euros. Además, los vecinos de Jauja podrán disfrutar, por primera vez, de unos cursos de natación.