El dinero entregado corresponde a la recaudación obtenida con los donativos ofrecidos por el calendario que anualmente edita Gestoría Aras
El presidente de Gestoría Aras, Rafael Bergillos ha recibido en las dependencias de su oficina a Ana Franco, presidenta de la Fundación Acuarela de Barrios al objeto de hacerle entrega de la recaudación obtenida con los donativos ofrecidos por el calendario que anualmente edita esta gestoría y que en esta ocasión ha ascendido a 2.000 euros.
Bergillos ha explicado que su empresa decidió por unanimidad destinar la recaudación a Acuarela de Barrios después de que esta entidad solicitará su colaboración y ha agradecido la labor que viene desarrollando a favor de la integración y atención a tantos niños.
Por su parte, Ana Franco ha dado muestras de agradecimiento a Gestoría Aras por su iniciativa y a todo el pueblo de Lucena que ha participado con la compra de los calendarios.
Franco ha recordado que su fundación lleva 10 años trabajando con niños y adolescentes en situación de riesgo de exclusión social a través de actividades como la música y el deporte sin olvidar la atención a sus familias.