El proyecto consiste en la recogida de agua de lluvia para su aprovechamiento y potabilización para dos aldeas indígenas y que asciende a 94.132 euros
El equipo responsable en Lucena de la ONG de la Iglesia Católica “Manos Unidas” ha expresado su agradecimiento a todos los participantes y colaboradores de la “Gala de la Copla” celebrada a beneficio del proyecto encomendado a las ciudades del sur de la provincia de Córdoba para este año 2023.
Esta entidad da las gracias por la solidaridad de tantas personas y colectivos que de manera desinteresada hicieron posible este evento el pasado 18 de noviembre en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani.
Al ayuntamiento de Lucena, y en particular a las delegaciones municipales de Cultura y Servicios Sociales. A la Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena y a su directos, Miguel Herrero, por haber dedicado tantas horas e ilusión a este proyecto. A todos los cantantes de la gala que desde el primer momento se mostraron disponibles para participar, Araceli Carrillo, Valentín Blas y su hija Débora Elena, Araceli María Hidalgo, Aurora Viso y Antonio Nieto.
A la Escolanía de la Escuela Municipal de Música y Danza, a todos los niños y niñas y a su directora Oksana Antoniak, a José Luis Pineda “Pepelu” que dirigió el espectáculo con su maestría habitual. A los voluntarios de Manos Unidas, que durante tantos años son el gran pilar de esta ONG trabajando, sensibilizando y realizando actividades para recaudar fondos para proyectos concretos.
A los medios de comunicación locales que han ayudado a dar visibilidad a esta gala y a todos los que han colaborado económicamente presencialmente o a través de la fila 0 consiguiendo que se recauden 4.660 euros para el proyecto de Paraguay que consiste en la recogida de agua de lluvia para su aprovechamiento y potabilización para dos aldeas indígenas y que asciende a 94.132 euros