martes, mayo 21, 2024

Este sábado se celebra el VIII Trofeo de Gimnasia Artística Ciudad de Lucena

El fin de semana de celebración en torno a esta disciplina comienza el viernes con una exhibición de los alumnos del Club Lucentino de Gimnasia.

La gimnasia artística será la gran protagonista del próximo fin de semana dentro de la programación que suele ofrecer el Pabellón de Deportes Antonio Ruiz-Canela Evangelista con la celebración de la exhibición y el trofeo anual que organiza el Club Lucentino de Gimnasia, en colaboración con el Servicio Deportivo Municipal de Lucena.

Durante su presentación, Manolo Jiménez, presidente de esta entidad deportiva, ha informado que la exhibición tendrá lugar este viernes, a partir de las 9 de la noche, con la participación de todos los alumnos del club en “un bonito espectáculo dirigido principalmente a sus familiares y amigos para que puedan disfrutar tanto de los deportistas federados como del trabajo que no se ve en competiciones oficiales”.

La actividad continuará el próximo sábado, en una doble jornada competitiva, con el VIII Trofeo de Gimnasia Artística Ciudad de Lucena.

Una cita que, según Ángel Novillo, concejal de Deportes, “cada año acapara mayor caché y solera en el calendario de eventos de este tipo”.

Muestra de ello es que en esta edición, además de la participación de cinco clubes andaluces, entre los cuales se encuentra el Club Lucentino de Gimnasia como anfitrión, también se contará con la presencia de dos clubes procedentes de Badajoz y uno de Burgos.

En total, serán alrededor de unos 200 niños y niñas los que se den cita en este evento, que se va a desarrollar en el pabellón lucentino comenzando con la competición de categoría Escolar y Base en horario de mañana y, por la tarde, será el turno del nivel Promoción. La entrada para ambos eventos será gratuita.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS