Enerplus dona al Ayuntamiento de Lucena, Rute y Benamejí carburante para las labores de desinfección y flexibiliza el pago de facturas de electricidad y gas natural

0
12940

Enerplus, se ha sumado a la oleada de solidaridad empresarial surgida por el coronavirus. La empresa lucentina, que tiene estaciones de servicio en Lucena, Rute y Benamejí, ha puesto a disposición de los respectivos ayuntamientos parte del gasoil agrícola que usan los tractores que están colaborando en esta tarea humanitaria.

Este donativo es una forma de agradecer a los colectivos que participan activamente en la desinfección y colaborar con los ayuntamientos y vecinos de estas localidades para preservar su salud e intensificar la labor preventiva. Según fuentes de la compañía, “Afrontar esta crisis sanitaria es nuestro reto como sociedad y donar gasóleo agrícola, como empresa de sector de hidrocarburos, es la mejor manera que tenemos para combatir esta pandemia.”

Paralelamente a esta donación, la compañía ha anunciado que aplazará el cobro de las facturas de luz a todos sus clientes pymes y autónomos, que así lo soliciten, mientras dure el estado de alarma. Una vez levantado este, dará facilidades de pago de dichos recibos pendientes de hasta 6 meses.

La compañía energética cordobesa está plenamente operativa durante el estado de alarma y ha adaptado todas las medidas necesarias para que sus recursos profesionales y técnicos sigan activos en todo momento, volcando sus esfuerzos en mantener el suministro de combustible, electricidad y gas a sus clientes. Servicios esenciales tanto para el consumo personal (hogares), empresarial (empresas) y público (hospitales).