El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” de Lucena en colaboración con Videoluc TV organiza el próximo día 20 de diciembre el tradicional Telemaratón solidario a beneficio de las Cinco Cáritas de Lucena. Desde del C.O.F. de Lucena hacen un llamamiento a todos los ciudadanos para que un año más colaboren en esta causa solidaria y aporten su donativo generoso ese día en las instalaciones de Videoluc TV o el viernes 21 en la sede del C.O.F. sito en la calle Maristas de Lucena.
Durante los próximos días, numerosos voluntarios participarán en esta campaña, dejando información en los Polígonos Industriales de Lucena, Casco Urbano, Centros de Trabajo, Cofradías, Asociaciones Religiosas y Civiles, Colegios Profesionales, Corporación Municipal, Asociaciones de Vecinos, Culturales y Deportivas, Supermercados, Grandes Superficies, Organismos Públicos, Partidos Políticos, y en las distintas Parroquias de nuestra ciudad.
Paralelamente otro grupo de voluntarios visitará todos los centros educativos de la ciudad para trasladar a los alumnos que cursan estudios en los mismos esta Campaña Solidaria y la necesidad de ser generosos para paliar las carencias de alimentos de tantas familias de Lucena que continúan pasando necesidad.
Desde el Centro de Orientación Familiar Juan Pablo II agradecen la colaboración y disponibilidad de tantas personas que colaboran con la iniciativa cediendo las naves para el depósito de los alimentos, vehículos para su transporte, embalaje, material impreso y muy especialmente la difusión que hacen de este Telemaratón los medios de comunicación sin los cuales, añaden difícilmente podría llegar esta información a todos las personas que viven en Lucena.
Finalmente, el Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” quiere reconocer y agradecer el trabajo de Videoluc TV que pone a disposición de este colectivo todos sus medios técnicos y humanos para la realización en directo del Programa Telemaratón, sin el cual el éxito de recaudación que se produce cada año sería imposible. Esta jornada, permitirá, señalan, que entre todos consigamos que ninguna familia que convive con nosotros pase necesidad en los próximos días de Navidad, ni en meses posteriores.