jueves, marzo 28, 2024

El PSOE de Lucena anuncia la candidatura con la que pretende revalidar la alcaldía el 28 de mayo

La Agrupación del PSOE-A de Lucena aprobó anoche en una comisión ejecutiva extraordinaria, en su sede local, la proclamación de los candidatos y candidatas socialistas que completan la lista, encabezada por el secretario general y candidato del PSOE de Lucena, Juan Pérez, para revalidar la alcaldía socialista al frente del Ayuntamiento de Lucena en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 28 de mayo.

Una candidatura que, como en procesos electorales anteriores, y según lo recogido en los estatutos federales del propio partido, nace de un proceso de listas abiertas, cuya propuesta fue votada por la militancia socialista local el pasado 22 de febrero, durante la celebración de una asamblea extraordinaria.

Junto al candidato, Juan Pérez, en los primeros puestos le acompañan Teresa Alonso, Francisco de Paula Algar, María Isabel Carrasquilla, Alberto Lora, María Jesús González, Jacob Lorenzo, Carmen Beato, Lucas Gómez, Carmen Pilar Lara, Miguel Ángel García y Lourdes Parra.

Completando la lista para los próximos comicios locales se encuentran, por este orden, Francisco Gómez, María del Mar Morales, los representantes pedáneos de Jauja y las Navas del Selpillar, Rafael Gómez y Rocío Montes, respectivamente, y, cierran la candidatura socialista para Lucena, Rafael Domínguez, Clara Rodríguez, José Cantizani, Araceli Cañete y José Rodríguez.

Como suplentes, Encarnación Camacho, Luis Fernando Díaz, Araceli Cabrera y Manuel Mármol.

El PSOE de Lucena se encuentra, actualmente, inmerso en el trabajo de preparación de la campaña, manteniendo reuniones con colectivos, asociaciones y federaciones, tanto en Lucena como en sus pedanías, y recogiendo propuestas que se verán contempladas en el programa electoral.

En la lista, hecha pública por el PSOE de Lucena, destacan las ausencias de José Pedro Moreno, César del Espino, Carmen Gallardo y Carmen Burgos que han venido ocupando durante la última legislatura importantes áreas municipales.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS