viernes, abril 26, 2024

El PP organiza un foro con empresarios en Lucena para abordar las rebajas fiscales del gobierno andaluz

El diputado autonómico del Partido Popular de Córdoba Aurelio Fernández y el coordinador de Estudios y Programas del PP cordobés Agustín López, participaban en el Hotel Santo Domingo en el Foro Andalucía Baja Impuestos. A dicho encuentro asistieron un nutrido número de empresarios locale.s

En ese sentido, Agustín López se refirió al Decreto ley de rebaja fiscal que establece la sexta bajada de impuestos en la comunidad autónoma desde 2019.  López, indicó que esta rebaja  busca que Andalucía siga “siendo el foco de atracción de nuevas oportunidades que impulsan la actividad económica y el empleo”. Según explicaba,  esta nueva reforma fiscal, que dejará 360 millones extras en los bolsillos de los andaluces y que sumados a los 540 millones de las anteriores bajadas supone un total de 900 millones, tiene tres ejes principales que son la bajada del IRPF, la bonificación del 100% al Impuesto de Patrimonio y la suspensión del canon del agua.

El coordinador de Estudios y Programas del PP en la provincia,  aseguraba que uno de los objetivos principales del Partido Popular es “proteger a la economía andaluza y a las familias de los tiempos inciertos que vivimos marcados por la subida de la inflación, de los costes energéticos o de los carburantes”, asegurando que el gobierno andaluz pretende  eliminar  obstáculos y aliviar cargas para atraer más actividad, más empleo y mayores oportunidades para los andaluces.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS