jueves, abril 25, 2024

El PP denuncia que Aguas de Lucena ha incrementado un 28 por ciento el gasto en personal desde 2016

Ante el incremento de la factura del agua aprobada el jueves de la pasada semana  por el pleno municipal del Ayuntamiento de Lucena, el concejal del Partido Popular, Ángel Novillo, comparecía ante los medios de comunicación, para denunciar dicha subida y para solicitar al equipo de gobierno que estudie otras medidas antes, dijo,  de subir las tarifas.

En este sentido, el edil popular solicitó al equipo de gobierno que se revisen las conducciones y se detecten fugas, sobre todo en los suministros municipales, donde aseguró, siempre existe  un exceso de consumo tanto en fuentes públicas como en el riego de jardines, colegios o instalaciones deportivas.

El edil del Partido Popular también denuncio que desde 2016 el  gasto de personal de Aguas de Lucena se ha incrementado en un 28 por ciento con una plantilla similar.

Ángel Novillo informó de que el pleno también dio luz verde a al canon por los trabajos para la conducción de agua potable desde Zambra, lo que supondrá una subida de un 13 por ciento más en la factura, provocando, en tres años el aumento del 25 por ciento del coste del agua para los lucentinos.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS