El alcalde de Córdoba junto con regidores de distintos municipios de la provincia estuvieron presentes en el acto
El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, daba el pistoletazo al inicio de campaña en la provincia de Córdoba, señalando que necesitamos un Gobierno de la nación que haga crecer a España como Juanma Moreno ha hecho crecer a Andalucía, un Gobierno centrado con el que nos sintamos identificados.
“Hay otras formas de hacer política, Juanma Moreno lo ha demostrado en Andalucía”.
El secretario general del PP estuvo acompañado en el Paseo del Coso por al alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, y los miembros de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado. También estuvo presente en el acto el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y ediles de numerosos municipios de la provincia.
Repullo recordaba los éxitos electorales obtenidos en Lucena en este último año, tanto en las elecciones autonómicas como en las municipales, y destacaba que “Lucena es símbolo de superación, los lucentinos creen en Lucena y en su potencial de liderazgo, y ese es espíritu de trabajo que desarrolla el PP y que nos llevó a iniciar el cambio y a la transformación de Andalucía. Ahora tenemos que dar un paso más, conseguir un cambio en el Gobierno de España que lleve a Alberto Núñez Feijóo a ser el presidente de todos los españoles, para así consolidar la transformación de Andalucía”.
España no se puede permitir otro Gobierno sanchista sustentado por partidos populistas y separatistas que quieren destruir España, teniendo como aliados prioritarios a EH Bildu, ERC y estando sometido a sus exigencias, un Gobierno que acaba degenerando en leyes como el Sí es Sí, que ha sido incapaz de manejar el país durante los momentos más difíciles y ahora, en su afán de mantener el poder, se niega a aceptar que las familias españolas lo están pasando mal, ha mantenido el secretario general.
El cambio y la transformación de Andalucía son el ejemplo del cambio en España, ha afirmado el secretario general quien ha asegurado a los lucentinos y a los cordobeses que pueden confiar en el Partido Popular. “
Repullo concluía pidiendo el apoyo a Alberto Núñez Feijóo “porque ya ha demostrado su compromiso con Andalucía y porque tiene el mejor proyecto para lograr el cambio que España necesita”.
Ante la campaña electoral que comienza, el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina aseguraba que “salimos a ganar para tener un gobierno fuerte y sin intermediarios”. “Los cordobeses nos piden pasar página al sanchismo y a sus alianzas con populistas e independentistas, y para eso necesitamos una mayoría suficiente para poner en marcha nuestro programa y volver a la senda del respeto a las instituciones, el crecimiento económico y el bienestar”, ha concluido.
El acto fue presentado por la secretaria local del PP de Lucena y número 3 al Congreso de los Diputados, María de la O Redondo.